lunes, 12 de febrero de 2007

Mas hoteles en la Ciudad de Mexico

3 ESTRELLAS



El Hotel Marlowe combina los servicios de un hotel moderno con la ventaja de estar ubicado en el Centro Histórico de la ciudad. Este hotel es una buena opción, ya que es más económico que los anteriores, pero cuenta con los servicios necesarios para satisfacer las necesidades de los clientes. Además su mayor ventaja es que está muy bien hubicado a sólo unos pasos de Bellas Artes, el Zócalo y centro histórico.

3 ESTRELLAS



Fontán México es un hotel diseñado para brindarle máxima comodidad y excelentes servicios, muy cerca de los interesantes atractivos turísticos y comerciales de la capital Mexicana. El hotel está situado en el Paseo de la Reforma, cerca del Zócalo, el Palacio de Bellas Artes y otros puntos de interés de la Ciudad de México. El hotel ofrece también diversos salones para eventos especiales, congresos y juntas empresariales. Con tarifas sumamente atractivas, el hotel constituye en definitiva una oferta muy apropiada para estar en contacto directo con el corazón de la capital Mexicana.

2 comentarios:

PAZ AUSTIN dijo...

aloo!!!! Oye muy bueno tu blogg ehh. Pero me interesaría saber como llego a el hotel que tienes en tu blogg, es el Fontán México???? Podrías explicarme porfavor.

Mi mail es humy89@yahoo.com

gracias

Oscar Hernández dijo...

Me pareció muy interesante tu blogg, me interesaría que incluyeras a mi Bar en tu página. Mi mail es: antrear@gmail.com .

Escribeme si te interesa.

gracias